Reservation
732/21 Second Street, King Street, United Kingdom +65.4566743

TableBooking








    NuestraHistoria

     

    nuestrahistoria

    En las vacaciones de verano de 2012 escuché un comentario acerca de un local disponible en la Calle de Las Sillerías. Una corazonada me animó a conocerlo, y así, sin estar en mis planes, comencé este proyecto junto a mi esposa, mi gran aliada en esta aventura. Cuando vimos el local empezamos a visionar su decoración, imaginamos un lugar diferente, con un ambiente que se fusionara entre lo moderno y lo clásico, un sitio acogedor, con buen gusto, calidez y, sobre todo, con la buena sazón de la comida tradicional extremeña de excelente calidad. Pusimos en marcha nuestras ideas y el 1 de diciembre del mismo año abrió El 7 de Sillerías.

    Hoy somos una gran familia, hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes que son nuestra razón de ser, estamos orgullosos de ser para ellos un referente de excelencia en servicio y oferta gastronómica (certificación de excelencia tripadvisor)


     

    Encanto...

     

    descubreEL ENCANTO DEL 7

     

    En La Calle de Sillerías está ubicado nuestro restaurante, muy cerca a la plaza de Trujillo, ciudad histórica y monumental.

    Te invitamos a recorrer nuestras instalaciones y a disfrutar de sus encantadores ambientes. Cada rincón está pensado para que vivas una experiencia única, con la tranquilidad y comodidad que te mereces.